Etiquetas

jueves, 18 de mayo de 2017

La actualidad de la Biblioteca Rivadavia en Sexto Sentido

El programa de la Escuela Secundaria N° 5 tuvo su cuarto envío de 2017, con Jenifer y Esmeralda en la conducción, y Johana, Oriana y Solange en la producción.
En esta edición nos visitó Claudia Ugarte, a cargo de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de nuestra localidad. Nos informó sobre su reciente visita a la Feria del Libro, y la adquisición de un importante número de ejemplares. También se refirió a la tarea que se desarollan en los múltiples talleres dictados en la institución, en los que se pueden realizar actividades para todos los gustos, desde la posibilidad de aprender Oratoria y Costura, hasta los secretos del arte de la soguería, pasando por un importante número de opciones.
Sobre el final compartimos el balance de autoridades del Club de Leones, quienes el fin de semana último llevaron adelante en la comunidad una nueva edición de su colecta solidaria de alimentos, destinada a reunir productos no precederos, que se donan a los diferentes comedores de los establecimientos educativos de Puan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario